martes, 17 de julio de 2007

You are the one that I want ♪

Grease ♪

"Grease" de Randal Kleiser (1978), es la historia de dos jóvenes, un chico y una chica, Danny (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton John), que tras pasar un verano juntos, inolvidable y maravilloso han tomado sus propios caminos con la llegada del nuevo curso. La casualidad los hace encontrarse de nuevo, pero a partir de ese instante todo será diferente.
Un boom de los años 70, entretenida y con buena música. Se las recomiendo =)


Bel ♪

viernes, 13 de julio de 2007

○ Peinados Retro ○

•Cabello a la moda
Estilo retro: coquetos moños o melena corta. Observá los peinados que están llevando las famosas en su paseo por la alfombra roja.



ESTILO RETRO

Ya sea el estilo de los años treinta, cuarenta o cincuenta, divas como Jennifer López, Vanessa Minnillo, Christina Aguilera y Jessica Simpson, sienten verdadera debilidad por los peinados de influencia del ayer.








MOÑOS

El cabello recogido en un moño es una opción super elegante y sofisticada, que también resalte muy bien las facciones, como se puede ver en Jessica Alba, Christina Milián, Sarah Jessica Parker y Eva Mendes.











MELENA CORTA Y LISA
Este peinado super viejo, clásico y arriesgado también tiene su encanto; y su estilo sencillo nunca pasa de moda, lo podemos observar en Jessica Biel, Halle Berry, Rosario Dawson y Keira Knightley.



martes, 10 de julio de 2007

Vuelve la moda Retro ♣



La moda de los años 50´, 60´ y 70´ es la protagonista esta temporada. Vuelve la moda Retro. Las prendas mantienen su origen elegante y sofisticado pero se modernizan con los colores, cortes y tejidos.Así, las líneas vienen marcadas por siluetas holgadas y llenas de volumen, incluso en los trajes. Cobran protagonismo las prendas características de los salones de baile de los años 50´, tales como vestidos, faldas lápiz y blusas y prendas de punto.Si se busca un estilo joven y desenfadado, no pueden faltar en el armario las prendas vaqueras: camisas de cuadros, camisetas y prendas de algodón estilo collage, tanto para mujer como para hombre.

Los años 60´ se aprecian en chaquetas entalladas, las faldas tulipán, los pantalones chupines, los vestidos sin mangas y los abrigos sin cuello, y los 70´, mucho más sexies y sofisticados dan importancia a las caderas y a los escotes.

Asique preparate para este frío invierno, teniendo en tu armario todos estos tips de los años 60´,70´y 80´. :)


Bel♥

Bienvenidos


¡Bienvenidos! En este blog no solo vamos a poder disfrutar de la ropa a partir de los años 30´hasta las 80´; sino también de sus accesorios,peinados, películas, dibujos, celebridades, etcétera.¡Disfrutenlo!

Bel♥